EN SUS 20 AÑOS, MINIMA ARQUITECTOS TRAE A COLOMBIA EL PRIMER CENTRO DE EXPERIENCIAS EN CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO

 


La firma que ha construido los espacios de las marcas de lujo más importantes del mundo, en Colombia, está cumpliendo 20 años y lo celebra con el anuncio del primer centro de experiencias en construcción y diseño en Colombia, que promete revolucionar las propuestas de construcción y diseño, como se conoce hoy en día.

De acuerdo con Juan Carlos Peláez, gerente de la firma, actualmente las empresas de construcción y diseño deben diseñar maquetas y renders para acercarse lo más posible al deseo de los clientes, sin embargo no se logra generar una experiencia real con lo que sería un proyecto construido.

A través del centro de experiencias “Minima Business Club”, los cinco sentidos cobrarán protagonismo y por primera vez se podrá garantizar al cliente una experiencia completa para que pueda percibir a escala real su proyecto.

El centro contará con un cubo inmersivo de realidad aumentada, compuesto de cuatro muros y un piso totalmente blanco, con proyectores, que al encenderse reflejarán a escala real un espacio completamente construido.

Asimismo, los clientes podrán interactual con los diferentes materiales que utilizarían en un proyecto: Pisos, acabados, pinturas, telas, logrando que su percepción sea completa y real.

Minima Arquitectos es la firma de construcción y diseño detrás de marcas de lujo como Ferrari, Ferragamo, Carolina Herrera, Hugo Boss y Jimmy Choo, Rolex, entre muchas más.

A lo largo de 2 décadas, la firma Mínima Arquitectos ha exportado talento mano de obra y materiales colombianos, trabajando en proyectos para más de 150 marcas de lujo globales en diversos sectores. Con un crecimiento anual del 30% desde la pandemia, la firma anuncia su expansión a Costa Rica y Estados Unidos en 2025, reforzando su posición como líder multisectorial.

      “Mínima Business Club”, una propuesta tecnológica e innovadora, que busca abrir las posibilidades en el mundo de la construcción y el diseño a gran escala.

      Marcas como Corona, Hunter Douglas y Pintuco participarán en el centro de experiencias.

      El centro contará con un cubo inmersivo de realidad aumentada que avivará los espacios a escala real y garantizará una propuesta versátil en cada proyecto.

      El centro contará con un sistema vestibular (Cómo sentirse y adaptarse a un espacio)

      El lanzamiento se llevará a cabo en marzo de 2025.

      Con este Centro de experiencias, Mínima se convierte en pionera en Latinoamérica.

#RevistaOccidental

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAVIS REGRESA CON SU DÉCIMO ÁLBUM DE ESTUDIO L.A. TIMES LANZAMIENTO PREVISTO PARA EL 12 DE JULIO DE 2024 A TRAVÉS DE BMG

CRUZ ROJA VALLE ABRE RECEPCIÓN DE AYUDAS PARA DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO EN CALI

TIËSTO FORMA EQUIPO CON ALANA SPRINGSTEEN EN EL NUEVO SINGLE “HOT HONEY”