#ONEPASSION OFFCORSS: DESDE LOS ESTADIOS VIRTUALES, HASTA LAS CANCHAS, LAS CALLES Y ESCENARIOS DEPORTIVOS
Offcorss, una marca comprometida con el bienestar y desarrollo integral de los niños y sus familias, anuncia su enfoque renovado en el deporte como parte fundamental de su estrategia empresarial. A través de la iniciativa #OnePassion, la marca busca inspirar y conectar con las familias mediante la promoción de un estilo de vida activo y saludable.
Según datos recientes del Ministerio del
Deporte en Colombia, solo el 8% de los casi 6 millones de niños y niñas de la
misma edad practican algún deporte después de clase. Esta cifra refleja la
importancia de fomentar una cultura deportiva desde pequeños, y es en este
contexto que Offcorss refuerza su compromiso con el deporte como una
herramienta vital para el desarrollo integral de los menores de edad.
Como parte de sus estrategias y para
celebrar el Mes del Niño de una manera única y emocionante, Offcorss lanzará su
iniciativa #OnePassion, sumergiéndose, por primera vez, en el mundo virtual con
un emocionante Torneo de EA sports FC 2024. Niños entre las edades de 10 y
15 años tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el popular
videojuego de fútbol, el cual, una vez vayan avanzando en el campeonato, podrán
demostrar sus habilidades en un formato físico para competir por un gran
incentivo.
La empresa reconoce que el deporte es
una plataforma poderosa para promover valores positivos, como el trabajo en
equipo, la disciplina y el esfuerzo. Al asociarse con eventos deportivos como
el Torneo de EA sports FC 2024, mediante activaciones en tiendas físicas,
alianzas y colaboraciones con entidades que persiguen este mismo propósito,
Offcorss busca reforzar su conexión emocional con los consumidores que valoran
el deporte y sus beneficios.
Aunque esta estrategia se enmarca en el
mes más importante, abril, en el que celebran a los más pequeños, representa un
compromiso continuo con el deporte, tanto físico como virtual, como herramienta
para transmitir valores positivos y promover la unidad familiar.
“Este torneo marca un hito emocionante
para nosotros, ya que nos aventuramos a celebrar esta fecha especial impulsando
firmemente el deporte en los niños y sus familias, y aunque comenzaremos en el
mundo virtual, nos comprometemos a trascender estas aficiones y estilos de vida
desde los estadios virtuales, hasta las canchas, las calles y escenarios
deportivos” afirma Andrés Felipe Mahecha, vocero de Offcorss.
Para respaldar su compromiso con el
deporte, Offcorss llevó a cabo investigaciones exhaustivas para comprender las
tendencias, preferencias y necesidades relacionadas con la participación de los
niños en actividades deportivas. Estas investigaciones incluyeron un análisis
de la demanda de ropa deportiva para niños, la percepción de los padres sobre
la importancia del deporte en la vida de sus hijos, y el impacto de este en el
bienestar infantil.
Y aunque esta decisión no solo tiene
como objetivo promover su línea deportiva, coincidió con el lanzamiento de
su página Web www.offcorss.com, que después de más de 9
años fue renovada para que sus consumidores disfruten de una experiencia mucho
más amigable, funcional, atractiva y usable.
“Los invitamos a visitar www.offcorss.com y conocerla.
Este importante avance fue posible gracias a nuestro gran equipo online que se
puso la 10 para asumir este reto. En esta nueva versión los clientes tendrán
una mejor experiencia de interactividad en la página para concluir con una
compra fácil, rápida, clara y segura” Señala Daniel Zapata, Director Online de
Offcorss.
Otra de las sorpresas que la marca está
adelantando para sus consumidores, reconociendo la atractiva agenda deportiva
de este año, es el lanzamiento de la colección mundialista y su programa de
personalización de las camisetas de Colombia, Brasil y Argentina tanto para
adultos como para niños en el marco de La Copa América, la cual tendrá una
comunicación contundente en los canales Offline y Online, siendo esta otra
forma complementaria para impulsarlos a vivir y disfrutar el futbol al mejor
estilo Offcorss.
“Estamos muy emocionados con el
lanzamiento de esta estrategia que sabemos que dará mucho de qué hablar, y más
allá de eso, estamos trabajando arduamente en unas colaboraciones deportivas
para sorprender a los más pequeños ¡Sabemos que les va a encantar! se vienen
muchas sorpresas” anuncia Andrés Mahecha.
Sin duda, La vinculación de
Offcorss con el deporte en formato virtual, presencial, a través de
colaboraciones, patrocinios, programas deportivos y más, busca promover un
mensaje positivo y fortalecer su posicionamiento como una marca comprometida
con el bienestar y la felicidad de los niños y sus familias.
#RevistaOccidental
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