DR VEGA PRESENTA "ADRENALINA" Y ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM "YTLC" [YO TENGO LA CORONA]

 


Se trata de "Adrenalina", un adelanto del nuevo álbum del Cantante internacional de música urbana Dr Vega.

Una mezcla de ritmos tropicales y urbanos que te pondrán a vibrar próximamente, el artista se ha dedicado a fusionar diferentes ritmos para poder deleitarlos con su álbum.

"Éste tema es un pop refrescante donde se resalta la aventura de dos personas las cuáles están decididas a pasarla bien sin compromiso", detalló El artista
Dr Vega está trabajando constantemente en su música y para su público, próximamente prepara el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico titulado ,'YTLC' [Yo Tengo La Corona] el cuál se estrena el 8 de marzo del presente año y así seguir conquistado el mercado Latinoamericano
'YTLC'/ [Yo Tengo La Corona], es un álbum que contiene 12 canciones, que fusiona el trabajo de diferentes productores reconocidos en la música urbana y tropical los cuales son: Eliot el mago D Oz, Mavin Music, Christian The Producer y Overdoze Nation.

#RevistaOccidental



Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS HERMANAS RECOCHA, ALEXA TORREX Y KIMBERLY, BRILLAN COMO CANTANTES JUNTO A SU ÉXITO "UN CONSEJO"

PARA CLARIDAD DE LA OPINIÓN PÚBLICA DE CANDELARIA Y EL VALLE DEL CAUCA.

SE CONOCE EL TEASER DE LA PELÍCULA 40 DÍAS PERDIDOS EN LA SELVA