IKEA CREARÁ MÁS DE 700 EMPLEOS PARA INICIAR SU OPERACIÓN EN COLOMBIA

 


En el marco de la próxima llegada de IKEA a Colombia, la marca de muebles y decoración compartió que está en búsqueda de talento local que quiera contribuir a su propósito de construir un mejor día a día para la mayoría de las personas en Colombia. Para esto, anunció que generará más de 700 empleos directos en la ciudad de Bogotá, para todo tipo de perfiles y niveles de experiencia.

La empresa busca ofrecer una propuesta de valor asociada a oportunidades de crecimiento al interior de los equipos para el desarrollo continuo de sus objetivos profesionales, complementado con beneficios adicionales como planes complementarios de salud y de alimentación.

Puntualmente, las oportunidades laborales disponibles buscan múltiples perfiles para posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante. Asimismo, las vacantes contemplan diferentes niveles de experiencia gracias a la flexibilidad de la empresa. Lo anterior representa una oportunidad para estudiantes, jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores, personas que quieran trabajar medio tiempo o que no necesariamente cuenten con experiencia en el sector de retail.

“Una de las propuestas de IKEA para el país es dinamizar la economía por medio de la creación de nuevos empleos, que conecten con los sueños y aspiraciones de los colombianos. Por lo anterior, facilitamos oportunidades de crecimiento a través de planes de entrenamiento y ponemos a disposición beneficios adicionales que contribuyan a la calidad de vida de nuestro equipo. Por esto los invitamos a conocer y postular a las posiciones que están abiertas.” afirmó Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia.

Las ofertas de empleo de IKEA están disponibles en su perfil de LinkedIn y el portal de empleo regional AIRA, https://jobs.airavirtual.com/ikea_chile. Así mismo, la compañía informó que también anunciará más vacantes en Medellín y Cali para la apertura de sus tiendas en estas ciudades y que todas las posiciones serán anunciadas únicamente a través de sus canales oficiales.

 #RevistaOccidental

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS HERMANAS RECOCHA, ALEXA TORREX Y KIMBERLY, BRILLAN COMO CANTANTES JUNTO A SU ÉXITO "UN CONSEJO"

PARA CLARIDAD DE LA OPINIÓN PÚBLICA DE CANDELARIA Y EL VALLE DEL CAUCA.

SE CONOCE EL TEASER DE LA PELÍCULA 40 DÍAS PERDIDOS EN LA SELVA