NABÁLEZ PRESENTA ÁLBUM "ESE FUI YO"

 


“Ese Fui Yo” es el título del primer álbum del cantautor y productor colombiano Nabález. Después de tener éxitos como compositor en las voces de sus más grandes influencias como Morat, J Balvin, Reik, Edén Muñoz, Andrés Cepeda, Tini y hasta Katy Perry, este álbum es como conquistar una de las muchas cúspides qué hay en la música. Sacar un álbum no es poca cosa, y aplica aún más para Nabález, donde su identidad artística ha sido retada muchas veces por ser un colombiano en el regional mexicano y también por escribir y producir música para tantos artistas de múltiples géneros musicales. Sin embargo, el título del álbum “Ese Fui Yo” nos habla de algo que quedó atrás en el pasado, pero también de una confesión. Como cuando cometes un error o haces algo en silencio para agradar a otra persona y le dices “ese fui yo”. Este es un álbum “auto-producido” donde se reúnen temas explorando el regional mexicano con elementos nuevos, alternativos, diferentes, y tradicionales. Desde un lente de productor, Nabález logra sacar un álbum artístico de 12 temas pasando por etapas de desamor, enamoramiento y hasta toxicidad. También es un álbum que muestra a un Nabález explorando un género ajeno (representativo de México) y cómo poco a poco se va adentrando a este de la mano de colaboraciones tanto mexicanas como colombianas.

#RevistaOccidental

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS HERMANAS RECOCHA, ALEXA TORREX Y KIMBERLY, BRILLAN COMO CANTANTES JUNTO A SU ÉXITO "UN CONSEJO"

PARA CLARIDAD DE LA OPINIÓN PÚBLICA DE CANDELARIA Y EL VALLE DEL CAUCA.

SE CONOCE EL TEASER DE LA PELÍCULA 40 DÍAS PERDIDOS EN LA SELVA