ALEJANDRO SANTAMARIA PRESENTA"DETRÁS DE TI"

 


El tema fue elegido por sus fans como el favorito entre varios temas que el artista compartió adelantos en redes.

1.Productores, compositores, ¿quiénes son?

La producción estuvo a cargo de Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Pablo Benito de ‘Mapache’ e Ily Wonder. Los compositores son Alejandro Santamaría, Juan Pablo Isaza (integrante de Morat), Nicolás González y Pablo Benito.

IMPORTANTE

Alejandro Santamaria describe como fue trabajar con Juan Pablo:

“Trabajar con Juan Pablo es un honor.

El aporte que tiene en canciones hace toda la diferencia.

Es un gran compositor y artista.

Estoy muy agradecido con él por haberse sumado a mi proyecto,

por creer en mí y mi camino musical”

2. Cómo nació esta canción?

Buscamos unos acordes frescos que nos gustaron mucho y empezamos a escribir ‘Detrás de Ti’. Comenzamos por la melodía de la estrofa y eso nos condujo a desarrollar la historia que desarrolla la letra.

Algo que destaco es la conexión de esta canción. Todos hemos tenido alguien que nos interesa mucho, que stalkeamos por redes y que sin explicación alguna no dejamos de pensar viendo en qué momento se puede dar alguna oportunidad de tener algo más.

3. Como visualizas el videoclip?

Este nuevo videoclip quise que este fuera un poco diferente a lo que venía realizando anteriormente, me incliné por que fuera más conceptual. Nos apoyamos un poco más en la tecnología y en el arte digital, teniendo una experiencia más abstracta, en donde no se desarrolla una historia como tal. En esta pieza hay un performance mío acompañado en algunas escenas de una modelo que hace parte de esta propuesta.

4. Que significa este tema en la carrera de Alejandro Santamaria?

Esta canción en particular es muy especial para mí, la hicimos hace más de un año y la tenía guardada junto a otras.

Para lograr lanzarla, decidí hacer una interacción con mi público en redes, en donde les cantaba un fragmento de cada una y ellos escogían la que iba a ser mi próximo sencillo. ‘Detrás De Ti’ no es una canción elegida por mí, es una canción elegida por la gente que me sigue y le gusta mi música, fue la favorita del público.

5. Dato curioso del tema?

-Por voto de mis fans, ellos lo eligieron su tema favorito. ¡Mis fans decidieron que este sea mi primer tema del 2023!

-En el coro letra inicialmente decía "Otro par de guaros con hielo” y decidimos cambiarla a “Otro par de tragos con hielo” para que fuera una palabra un poco más universal y que cada persona pueda pensar en el trago que más le gusta.

#RevistaOccidental

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS HERMANAS RECOCHA, ALEXA TORREX Y KIMBERLY, BRILLAN COMO CANTANTES JUNTO A SU ÉXITO "UN CONSEJO"

PARA CLARIDAD DE LA OPINIÓN PÚBLICA DE CANDELARIA Y EL VALLE DEL CAUCA.

SE CONOCE EL TEASER DE LA PELÍCULA 40 DÍAS PERDIDOS EN LA SELVA