TOTTO LANZA SU NUEVA COLECCIÓN PARA TEMPORADA ESCOLAR Y UNIVERSITARIA

 


Como todos los años, se acerca la temporada de regreso a clases y con ella la necesidad de comprar los útiles escolares, en donde uno de los retos principales para los papás se convierte en saber elegir el morral ideal para sus hijos, pues en muchas ocasiones lo hacen a su gusto y no al de ellos, o cometen errores tan simples como pasar por alto lo importante que son las variables como la comodidad, ergonomía y la funcionalidad, factores claves para hacer una buena elección y evitar situaciones que se presentan entre niños en edad escolar como el dolor lumbar o la mala postura.

Al hablar de ergonomía, es importante resaltar que cada referencia de morral de esta colección brinda todo un beneficio de ergonomía que cuida la salud lumbar de los jóvenes y niños que regresan a clases con espaldares acolchados, correas ajustables, diferentes compartimentos y bolsillos que permiten administrar de manera adecuada y equilibrada todos los elementos a guardar dentro de ellos. Según especialistas, aparte del gusto, se debe tener en cuenta la edad, la estatura y el peso del niño o joven a la hora de elegir y saber que el nivel adecuado de peso debe estar entre el 10 y 15% del peso del niño o niña. Para esta categoría, la marca TOTTO KIDS ofrece una variedad de productos que cuidan a nuestros niños y niñas con morrales por tallas (S, M y L), para que el tamaño pueda acoplarse justo a la medida de los pequeños.

Teniendo en cuenta lo anterior, TOTTO, compañía que nació para acompañar a las personas en cada momento de sus vidas, a través de elementos como morrales, loncheras, maletas y accesorios, y luego de analizar cómo es posible asegurar la ergonomía, comodidad, pero sin dejar de lado el gusto de los niños, que cada vez se vuelven más autónomos y tienen sus propias identidades, lograr ¨atinarle¨ a su gusto, da algunos tips para que los papás puedan guiarse y tomen decisiones más acertadas a la hora de comprar el morral este año escolar.

Según la marca, lo clave es saber que los más pequeños se encuentran en una evolución permanente, influenciados por la música, historias y humor de la cultura popular. Los papás deben fijarse en el contenido que consumen sus hijos por medio de plataformas como las redes sociales y los programas o series que frecuentemente ven en TV, lo que les dará a los papás un indicio de si sus hijos tienen alguna inclinación por un personaje en especial. También podría ser de guía si son aficionados a algún deporte, o si les interesa un género musical, pues en ocasiones lo que desean es utilizar artículos que se relacionen con sus hobbies, a lo que la marca responde con colecciones para niños elaboradas en materiales resistentes que brindan calidad y comodidad en diferentes tamaños, con elementos interactivos relacionados a esos gustos que juegan un papel importante.

En su portafolio para el regreso a clases, Totto le apuesta a texturas termoformadas con personajes como astronautas, robots, detalles lenticulares que generan movimiento y efectos ópticos divertidos con conceptos de fútbol o soccer para los niños. Para las niñas, al brillo con detalles en ‘glitter’ o escarchados y elementos como los llaveros de los morrales con acabados en pom pom de felpa o interactivos como los ‘Pop it’. Igualmente, a un catálogo divertido y trendy como lo son las licencias, donde la marca cuenta con diseños y personajes como Spider-Man, Avengers, princesas Disney, Lightyear,  Star Wars, Mickey y Minnie, entre otros.  Asimismo, con opciones para el segmento kids y young adult con líneas como morrales, multiusos, loncheras, botellones y llaveros, perfectos para cualquier ocasión.

Para los estudiantes adultos tendrán propuestas más amplías de productos estampados y coloridos, que le apuestan a la sostenibilidad con referencias de productos desarrollados con fibras RPET. La conectividad es parte fundamental de la colección, puesto que los dispositivos electrónicos son necesarios para el aprendizaje. Por ello, algunas referencias de morrales tienen un sistema de conexión USB para anclar artículos como baterías auxiliares para la carga de móviles y equipos, al igual que diseños que funcionan para llevar las herramientas tecnológicas de forma segura. Algo característico de estas generaciones es que le apuestan a la sostenibilidad, y algunos productos al estar desarrollados con fibras PET, con materiales únicos que despiertan los sentidos y la conciencia ambiental, sin duda serán muy atractivos.

Para los universitarios, el concepto de movilidad en 2 ruedas (bici – moto – patineta) es prioritario y se fortalece cada vez más. Para ellos, se desarrolló un portafolio de productos donde se destacan funciones que van desde raincover, hasta correas que ajustan los productos al cuerpo. Estos jóvenes se diferencian de los otros grupos por su estilo de vida diferente, donde ya definen su propio estilo. Sus intereses tangibles se basan en objetos que les ayudan a sus estudios. Los intangibles se enfocan en acceso de bienes como: viajes, lenguajes, deportes, tecnología.

Hay que pensar que, para los estudiantes, cada regreso a clases es un nuevo inicio, otro nivel, una nueva reproducción con el soundtrack de nuestras vidas, una nueva oportunidad para empoderarse y expresarse.

Por último, los papás no pueden olvidar que, aunque el desarrollo cognitivo del niño puede ser progresivo, es él quien toma las decisiones con la guía de sus padres y comparte sus posturas a partir de lo que desea vestir o como desea expresarse, es un trabajo compartido entre la labor de sus acudientes y la expresión del niño.

#RevistaOccidental

 

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