SE ABRE LA SEDE ÉXITO VALLE DEL LILI

 


Carlos Mario Giraldo”, presidente del Grupo Éxito.

Entre 2021 e inicios de 2022 el Grupo Éxito adquirió cinco almacenes en los que operaba la marca vallecaucana La 14, que entró en un proceso de liquidación.

Los puntos, ubicados en zonas de ese departamento como Tuluá, Jamundí, Cartago, Palmira y Valle del Lili, finalmente completaron su proceso de reconversión y ya operan bajo el formato Éxito Wow.

El último fue el del Valle del Lili, cuya reestructuración culminó y abrió las puertas el pasado 15 de diciembre, convirtiéndose en el punto número 30 con el formato Wow.

Según la compañía, estos almacenes suman en conjunto 38.328 m² de área comercial construida y la inversión fue cercana a los $70.000 millones.

Grupo Éxito destacó que con estas movidas se han generado más de 910 empleos, varios de ellos correspondientes a personas que venían trabajando con La 14.

“Estos empleos, se suman a los más de 5.000 que Grupo Éxito ha gestado en la región. También, hemos codificado alrededor de 120 proveedores que antes eran también de esta cadena, muchos de ellos, ya comercializan sus productos en todo el país, valoró Carlos Mario Giraldo”, presidente del Grupo Éxito.

Además, vallecaucanos que sobrevivieron la pandemia como emprendedores, nos cuentan sus historias de éxito y el apoyo que ha sido clave del Grupo Éxito para seguir generando empleos y reactivando la economía de nuestra región: Ximena Collo - gerente de comercial Cafexcoop, Humberto Escobar – gerente y propietario de Biohuerto, David Arango – gerente fundador Cope y Patricia Arcila – Líder de puestos de pago.

#RevistaOccidental

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS HERMANAS RECOCHA, ALEXA TORREX Y KIMBERLY, BRILLAN COMO CANTANTES JUNTO A SU ÉXITO "UN CONSEJO"

PARA CLARIDAD DE LA OPINIÓN PÚBLICA DE CANDELARIA Y EL VALLE DEL CAUCA.

SE CONOCE EL TEASER DE LA PELÍCULA 40 DÍAS PERDIDOS EN LA SELVA