CASAIDEAS ABRE LAS PUERTAS DE SU TERCERA TIENDA DEL AÑO EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA CLARO DE BOGOTÁ

 


Casaideas, la empresa especializada en productos de diseño y decoraciónpara el hogar, continúa ratificando su presencia en el país con la apertura de su tercera tienda nueva para este año en el Centro Comercial Plaza Claro, el día jueves 15 de diciembre en la ciudad de Bogotá, ubicada en el piso 1 Loca 1-25, siendo esta la número 12 en Colombia. En estos cuatro años han logrado penetrar el mercado colombiano en cuatro ciudades del país, haciendo presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

La compañía abrirá las puertas de su tienda, la cual contará con 1154 m2, y ofrecerá la última colección de verano, una variedad de productos lindos con diseño único. Todos los clientes y visitantes podrán un amplio portafolio de productos lleno de colores cálidos y una renovación en artículos de dormitorio, mesa, cocina, escritorio, juguetería, también, una atractiva propuesta de muebles funcionales para las terrazas del hogar, que indudablemente serán soluciones infaltables para todo el público de Bogotá y sus alrededores.

La inversión total de este año ha sido alrededor de los 2 millones de dólares entre obras, inmobiliarios e inventarios para estas tres tiendas. Generando propuestas nuevas de trabajo, aproximadamente 20 personas por tienda que sumarian 60 empleos, pasando de 200 trabajadores con los que comenzaron el año a 260, a estas estadísticas se le suman los temporales de navidad y algunos otros cargos para un total de 280 personas. Cerrando el 2022 con un crecimiento del 40% en empleos. Siendo así un reflejo de la expansión de la marca en nuevos mercados del territorio colombiano; de esta manera continúan incentivando al crecimiento de la generación de empleo. Todos los productos de la marca son diseños exclusivos de Casaideas, los cuales tienen su origen en las necesidades reales y situaciones cotidianas de los hogares. Cada producto es pensado para facilitar y alegrar la vida de los clientes a través de la innovación, la funcionalidad y lo más importante, con precios al alcance de todos. Aportando así a una vida más simple y práctica. El Lay Out de la tienda hace referencia a la distribución de los espacios de la casa, haciendo posible que los clientes disfruten su recorrido con la mejor experiencia.

Diana Estupiñán, Country Manager de Casaideas Colombia no se detiene aquí, la idea es seguir abriendo el mercado en donde las soluciones brindadas por la marca, lograrán cautivar y satisfacer las necesidades con las que todos los fans de Casaideas se encuentren identificados. Si bien en el mes de agosto del 2022 abrió su décima tienda en parque 93 en Bogotá, en noviembre su primera tienda en la ciudad de Bucaramanga en CC Cacique, ahora será la del Centro Comercial plaza Claro.

Para el primer semestre del 2023 se contempla abrir en la ciudad de Bogotá una nueva tienda que estará ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza. Con una inversión que está alrededor de los 600 mil dólares.

En el 2023 esperan “seguir buscando nuevas puertas en diferentes ciudades y estarán atentos a las oportunidades para la marca. Queremos consolidar nuestra operación, poder madurar el público de estas nuevas plazas para que se sigan enamorando de nuestra marca en el 2023. Esa es la meta y el objetivo para el 2022 y el 2023.” Diana- Country Manager de CASAIDEAS.

En cuanto a ventas para este año, CASAIDEAS continua con un crecimiento importante aproximadamente del 70% sobre las ventas del 2021, con la venta de 12 meses de estas tres aperturas en el 2023, esperan llegar a los 100 mil millones en ventas de estas 13 tiendas, incluyendo la del CC Titán Plaza. Con una estimación de cifras de año completo operado para el 2023 de un 40% sobre las ventas de este año 2022, después de 4 años de abrir operación nuestro país.

CASAIDEAS se preocupa siempre por mejorar el impacto que tienen sus acciones en el medioambiente. Comprometidos con el entorno y la comunidad le apuestan a ser sustentables con base en el equilibrio ambiental, a través de las certificaciones internacionales para la producción de sus productos; entre las cuales se encuentran, FSC® de bosques responsables; Oekotex, que asegura que los textiles no tengan sustancias nocivas en su fabricación; RDS que promueve el bienestar de los animales en la cadena de suministro, entre otros de sus productos que cada vez tienen mayor participación y aceptación dentro de amplia oferta comercial que ofrecen. “¡Creo que la marca es para todos, porque tiene la misión de democratizar el diseño para que sus productos puedan llegar a más y más hogares colombianos, ya sea a través de las tiendas físicas y también por su página www.casaideas.com.co, en donde pueden disfrutar de la experiencia de embellecer el espacio más importante de la vida, la CASA!” asegura Diana, Country Manager de CASAIDEAS.

Sobre Casaideas

Casaideas es una compañía especializada en diseño y artículos para el hogar, fundada en 1993 por Mauricio Russo y Claudia Venegas. Cuentan con un portafolio de más de 3.000 productos, cuyos valores agregados son sus diseños innovadores, funcionalidad y precios asequibles, con los cuales la empresa busca ser inclusiva y democratizar el diseño. Casaideas tiene operaciones en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y próximamente en México, sumando un total de 80 tiendas y más de 2.500 personas aproximadamente, que forman parte de esta empresa en donde más del 70% de los colaboradores son mujeres. Produciendo en Asia y comercializando los productos en 5 países de Sudamérica, tratando siempre de anticiparse a las necesidades de los compradores, diseñando y trabajando para brindarle a cada consumidor artículos versátiles, lindos, únicos, que faciliten, den color y alegría al hogar.

#RevistaOccidental

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS HERMANAS RECOCHA, ALEXA TORREX Y KIMBERLY, BRILLAN COMO CANTANTES JUNTO A SU ÉXITO "UN CONSEJO"

PARA CLARIDAD DE LA OPINIÓN PÚBLICA DE CANDELARIA Y EL VALLE DEL CAUCA.

SE CONOCE EL TEASER DE LA PELÍCULA 40 DÍAS PERDIDOS EN LA SELVA